martes, 20 de septiembre de 2011

CARTAS

ASOCIADOS G & D
NIT. 325015189-7
Carrera 3 # 5-16   Tel: 2115604
Cartago



Cartago, Enero 25 del 2011




Doctor:
ALEJANDRO GOMEZ
Gerente General
CENTRO COMERCIAL SANTIAGO PLAZA
Calle 14 Cra 8 # 12-28
La Ciudad


Cordial Saludo:


La presente es para informarle de manera cordial que el plazo de la mercancía solicitada el día 15 de Diciembre del año 2010 ya se ha vencido, y aun no hemos tenido respuesta alguna.


Si aun no nos puede cancelar toda la cuenta, por favor acercarse a nuestras oficinas para realizar un pago convenido acomodándonos a su presupuesto.


Por su atención y colaboración, gracias.




Atentamente,




JUAN PABLO FLOREZ
Gerente General


María Eugenia G.L

ASOCIADOS G & D
NIT. 325015189-7
Carrera 3 # 5-16   Tel: 2115604
Cartago



Cartago, Enero 25 del 2011




Doctor:
ALEJANDRO GOMEZ
Gerente General
CENTRO COMERCIAL SANTIAGO PLAZA
Calle 14 Cra 8 # 12-28
La Ciudad


Cordial Saludo:


De manera atenta me permito solicitarle información de manera general de las facturas ya canceladas o pendientes en el año 2010 por los proveedores.


Es necesaria esta información para poder realizar un comunicado en el cual les hagamos llegar el  informe de las cuentas pendientes o ya canceladas para evitar inconvenientes. 


Por su atención y colaboración, gracias.




Atentamente,





JUAN PABLO FLOREZ
Gerente General


María Eugenia G.L

ASOCIADOS G & D
NIT. 325015189-7
Carrera 3 # 5-16   Tel: 2115604
Cartago

Ref. 0003


Cartago, Enero 25 del 2011




Doctor:
ALEJANDRO GOMEZ
Gerente General
CENTRO COMERCIAL SANTIAGO PLAZA
Calle 14 Cra 8 # 12-28
La Ciudad


Cordial Saludo:

De manera atenta me permito informarle que la factura 2030 de la Empresa TEXTILES CARTAGO SA, en la cual hay una solicitud de pedido en mercancías varias, ha sido cancelada de manera pronta de su cuenta de ahorros ya que esta se encontraba a una  fecha de vencimiento el día doce (12) de Febrero del 2011 y se necesitaba cancelar de forma inmediata para no general multas.

Con esta queremos informarle que tipo de movimiento de dinero hemos realizado con su cuenta de ahorros, para que más adelante no se genera una reclamación o una duda. Sin embargo le estaremos enviando junto a la presente el certificado bancario en el cual se demuestra que se ha cancelado la factura, en qué fecha, a quien iba remitida y el nombre de  la persona encargada en realizar  la consignación. 

Por su atención y colaboración, gracias.



Atentamente,



JUAN PABLO FLOREZ
Gerente General


María Eugenia G.L

ASOCIADOS G & D
NIT. 325015189-7
Carrera 3 # 5-16   Tel: 2115604
Cartago

Ref. 0004


Cartago, Enero 25 del 2011




Doctor:
ALEJANDRO GOMEZ
Gerente General
CENTRO COMERCIAL SANTIAGO PLAZA
Calle 14 Cra 8 # 12-28
La Ciudad


Cordial Saludo:

La presente es para  informarles de manera respetuosa sobre un acontecimiento que nos ha dejado totalmente aturdidos. El día seis (06) de Febrero del 2011 se presento a nuestras instalaciones el Señor Ricaurte Zapata de una manera poco respetuosa y no muy cómoda. El señor nos reclama sobre una mercancía defectuosa de ropa infantil, en la cual aparece el nombre de su empresa remitida y vigilada por nosotros  el día veinte ocho (28) de Diciembre de 2010 y además nos cuenta que él les comunico a ustedes sobre dicho acontecimiento y no lo han dado respuesta alguna.

Para nosotros es en verdad una situación incómoda y enigmática ya que cuando se presenta una anomalía como estas, es una obligación de ustedes informarnos sobre dicho asunto, para nosotros dar una pronta solución y no dar pie a que se generen malos entendidos  y problemas.

Por su atención gracias,


Atentamente,



JUAN PABLO FLOREZ
Gerente General


María Eugenia G.L

CENTRO COMERCIAL SANTIAGO PLAZA
NIT 265485219-5
Calle 14 Cra 8 # 12-28  Tel: 2125984
Cartago

Ref. 0005

Cartago, Enero 25 del 2011




Doctor:
JUANCARLOS MORENO
Gerente General
ASOCIADOS G & D
Carrera 3 # 5-16  
La Ciudad


Cordial Saludo:


La presente es para  informarles de manera respetuosa sobre el comunicado enviado por ustedes a nuestras oficinas sobre el caso de el Señor Ricaurte Zapata el día seis (06) de Febrero del 2011 el cual se  presento a sus instalaciones de una manera poco respetuosa y no muy cómoda, como lo expresan ustedes.

El señor nos reclama sobre una mercancía defectuosa de ropa infantil, en la cual aparece el nombre de su empresa remitida y vigilada por ustedes el día veinte ocho (28) de Febrero de 2010 y además les cuenta que él se comunico con nosotros y que aun no hemos contestado.

Para nosotros es en verdad una pena lo sucedido, ya que nos comunicamos con el señor Ricaurte Zapata por vía telefónica el treinta y uno (31) de Diciembre del 2010 para que el nos contara detalladamente sobre el problema de la ropa defectuosa. El nos dijo “lo sucedido es que los jeans para los niños se encuentran con manchas y tarjados y as no los puedo vender”.

De manera inmediata le enviamos  una nueva mercancía reemplazando la anterior sin ningún costo de envió, y una carta en la cual le solicitamos que nos comunicara por medio escrito si dicha entrega ya había sido entregada en sus manos. La carta fue enviada por él y nos comunicaba “que todo estaba en orden”.

Para nosotros también fue incomoda dicha situación que  nos comunicamos de inmediato con el señor, e la cual negaba lo sucedió en sus empresas, por obvias razones no confiamos en su palabra y  tomamos la decisión de gravar la conversación telefónica para no general más inconvenientes y malos entendidos.

La carta y la grabación se las estaremos enviando junto a la presente para que ustedes comprueben lo ya mencionado y podamos llegar a un acuerdo.     


Por su atención y colaboración gracias,




Atentamente,







ALEJANDRO GOMEZ
Gerente General


Camila T.C.





 
 
 
 
Ref. 0002
Ref. 0001